Está viendo: PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ODONTÓLOGOS POR LA ESPECIALIDAD

Anoche tuvo lugar en la sede de nuestro Colegio la presentación del libro “Odontólogos por la Especialidad” cuyo autor es nuestro querido compañero el Dr. Ignacio García Espona. Se trata un análisis muy clarificador de la situación de las especialidades odontológicas que aporta, de forma novedosa y estructurada en un sólo trabajo, la legislación y la situación actual en Europa y en España.

Junto al Dr. García Espona, participaron el Dr. Antonio Bascones Martínez, Presidente de la Real Academia de Doctores de España (RAD), quien moderó la presentación, el Dr. Lluís Giner Tarrida, Presidente de la Conferencia de Decanos/as y Responsables Académicos de Facultades y Escuelas de Odontología de España, el Dr. Javier Fernández Parra, Presidente de nuestro Colegio y los Dres. Melissa Disse & Bart Vande Vannet , Presidente y vicepresidente de la Federación Europea de Asociaciones de Especialistas en Ortodoncia (EFOSA).

El evento contó con una concurrida asistencia tanto presencial como telemática. Agradecemos la asistencia a todos los presentes y muy particularmente a los presidentes de los Colegios de Dentistas de Almería y Jaén, que tuvieron la deferencia de desplazarse a nuestra ciudad para asistir presencialmente.

Compartir: