Está viendo: Celebración de Santa Apolonia 2024

El pasado 17 de febrero tuvimos el gusto de celebrar la festividad colegial en honor de nuestra Patrona, Santa Apolonia.

Como es tradicional, se recibió a los nuevos colegiados, se hizo entrega de la insignia de plata del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Granada a los colegiados que llevan 25 años de colegiación y se homenajeó a los colegiados jubilados en reconocimiento a su dilatada labor profesional. Asimismo, se hizo entrega de placa a D. José Antonio Alarcón Pérez, Profesor Titular de Ortodoncia de la Universidad de Granada, en reconocimiento a sus méritos académicos. Posteriormente tuvo lugar el almuerzo de confraternización.

El evento contó una gran afluencia de asistentes. Entre ellos, nos acompañaron Dª. Elisa Campoy Soler, Concejal Delegada de Comercio, Consumo y Salud del Ayuntamiento de Granada, D. Jorge Fernández Parra, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Granada., Dña. Susana Sánchez Rodríguez, Vocal del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, Dña. Celina Jiménez Garzón, Vicedecana del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental y Dña. Maribel Marín Torices, Secretaria en Granada y vocal de la Comisión Deontológica.